BRXYY lanza un nuevo y escalofriante EP ´Sick´: una inmersión en las profundidades del terror punk
     





El artista emergente BRXYY se complace en anunciar el lanzamiento de su último EP, "Sick", que marca una transición significativa hacia el ámbito del Horror Punk. Conocido por sus raíces en el pop punk, el audaz paso de BRXYY hacia el género macabro muestra una evolución en el sonido y la narración, preparando el escenario para un emocionante viaje hacia las sombras.
 
Impulsado por un deseo de autenticidad y una pasión por la conexión, BRXYY encontró inspiración en las inquietantes melodías y temas ásperos de POORSTACY, particularmente atraído por las vibraciones resonantes de temas como "Party at the Cemetery". Esta influencia sirvió como catalizador para la metamorfosis musical de BRXYY, lo que llevó a la creación de "Sick", un EP que encarna su verdadera esencia artística.
 
"Hacer esta transición al Horror Punk fue como volver a casa", dice BRXYY. "Es donde realmente pertenezco como artista, y 'Sick' captura esa esencia a la perfección. Es cruda, intensa y auténticamente yo".
 
En el corazón de la música de BRXYY se encuentra el compromiso de abordar los problemas de salud mental, un tema que impregna cada pista de "Sick". Al profundizar en experiencias personales y emociones universales, BRXYY pretende crear un sentido de solidaridad y comprensión entre los oyentes, recordándoles que no están solos en sus batallas.
 
Grabado íntegramente en el estudio casero de BRXYY, "Sick" es un testimonio de la dedicación del artista a su oficio. A pesar del enfoque de bricolaje, el EP cuenta con una calidad profesional que dice mucho sobre el talento y el compromiso de BRXYY con la excelencia. La colaboración con productores con ideas afines, en particular "tahtx", ha sido fundamental para darle vida a su visión, y "tahtx" también tomó el mando del próximo álbum de larga duración de BRXYY, Horror Punk.
 
Con "Sick", BRXYY invita a los oyentes a abrazar la oscuridad, enfrentar sus miedos y encontrar consuelo en el poder catártico de la música. Mientras continúan abriéndose camino en el mundo del Horror Punk, BRXYY sigue dedicado a su misión de fomentar la conexión y el entendimiento a través de su arte.