Pistol Packin´ Mama es una banda madrileña nacida en diciembre de 2011
     





Hacen rock and roll al más puro estilo clásico, reviviendo a los más grandes artistas de la década de los 50 (Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera) sin olvidar que estamos en pleno siglo XXI. 
 
Pronto la banda empieza a despuntar con sus directos en la capital española y serán contratados por la cadena de comida americana Tommy Mel’s para realizar actuaciones en sus restaurantes de la capital, también la cafetería Starbucks contrató sus servicios en varias ocasiones.
 
Sus primeras composiciones propias tomaron forma en 2013 con su primer EP “Moneymaker”, que presentaron en España y Sudamérica, y en 2015, con “Here we go again”, segundo trabajo de la banda.
 
En enero de 2016 el grupo acompañó a la mítica banda inglesa The Quireboys, abriendo sus shows en toda su gira por la península, actuando en Zaragoza, Madrid, Valladolid y Sevilla.
 
En octubre de 2019 la banda firma con el sello discográfico Avispa, y lanza “Wild Time”, su primer LP, que ponen a la venta en El Corte Inglés, FNAC y tiendas especializadas, colgando el cartel de SOLD OUT en la presentación del mismo en la madrileña sala El Sol.
 
Durante todo 2023, Pistol Packin’ Mama ha girado por gran parte de la geografía española presentando su tercer disco: “Dumpster Diving”, abriendo nuevos horizontes y sonidos para el grupo en un álbum mucho más ambicioso, grabado por Roy Santana en los estudios M20, que les ha llevado a Madrid, Valladolid, Vigo, Barcelona, Valencia, Alicante, Ciudad Real, Córdoba y Sevilla.