TOMORROW X TOGETHER anuncia la gira ´ACT: PROMISE´ por Estados Unidos
     





Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) se embarcarán en la etapa estadounidense de su tercera gira mundial en mayo.
 
 
La banda líder de la Generación Z anunció hoy las fechas y lugares de ‘TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR <ACT: PROMISE> IN U.S.’ en sus redes oficiales. Las fechas anunciadas hasta ahora incluyen 11 conciertos en 8 ciudades: 14 de mayo en Tacoma, 18 de mayo en Oakland, 21 y 22 de mayo en Los Ángeles, 26 de mayo en Houston, 29 de mayo en Atlanta, 1 y 2 de junio en Nueva York, 5 y 6 de junio en Rosemont y el 8 de junio en Washington, DC.
 
 
La nueva gira mundial se presenta a una escala mayor en comparación con su predecesora de 2023, 'ACT: SWEET MIRAGE', que incluyó 10 conciertos en 6 ciudades de Estados Unidos 'ACT: PROMISE' comenzará en Corea con tres presentaciones en el KSPO Dome de Seúl del 3 al 5 de mayo. Fechas y ciudades adicionales se anunciarán más adelante.
 
 
El nombre de la gira 'ACT: PROMISE' encarna el compromiso de avanzar juntos hacia un futuro esperanzador. Los conciertos de TOMORROW X TOGETHER son reconocidos por su narrativa cohesiva, que entrelaza a la perfección música, conciertos, VCRs y escenografías cautivadoras. La gira anterior del quinteto, 'ACT: SWEET MIRAGE' cautivó al público con elaborados sets de carruseles, barcos, cascadas y más. Como narradores visuales del K-pop, TOMORROW X TOGETHER ofreció una experiencia inmersiva en vivo, generando anticipación para su siguiente gira.
 
 
minisode 3: TOMORROW se lanzará el 1 de abril a las 6 PM KST. Encuentra más información sobre el álbum y la gira en Weverse.