NUEVAS FECHAS SE SUMAN AL PALENQUE METEPEC 2024.
     





El elenco que encabeza el Palenque Metepec 2024 ha tenido una buena aceptación por parte del público, por ello y gracias a la alta demanda en la venta de boletos se anunciaron nuevas fechas para seguir consintiendo a todos aquellos que visiten el recinto. 
 
Serán el 6 y 12 de mayo los días que se sumen a esta temporada, las cuales contarán con dos artistas que han causado gran furor en lo que va de este año. El lunes 6 de mayo llega al redondel Alfredo Olivas, mientras que el domingo 12 de mayo Julión Álvarez hará lo propio, destacando que estas son las segundas fechas de ambos artistas en el palenque. Asimismo, esta edición contará con la participación de algunos abridores como Raúl Hernández Jr., que será el encargado de iniciar el show el 03 de mayo previo a Banda MS y el 16 de mayo estará “Tito El Ranchero” abriéndole a Brincos Dieras.
 
Cabe mencionar que, los boletos están disponibles en el "Hotel Fiesta Inn Tollocan" de 10 a.m. a 6 p.m., de lunes a sábado, y en línea en www.boleticket.com.mx., para que no dejen pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a sus artistas favoritos que el Palenque Metepec 2024 trae esta ocasión para ti.