LOS DOS CARNALES SUMAN LLENOS TOTALES EN SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS.
     





A paso firme, Los Dos Carnales continúan trabajando en su carrera musical para lograr consolidarse como grandes exponentes de la música norteña. 
 
Para llegar a eso saben que la constancia y perseverancia son claves, por ello no dejan de trabajar en presentaciones no solo en México también en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Para prueba de ello, es la presentación que tuvieron este fin de semana en Aurora, Colorado donde gracias al sold out que tuvieron en la primera fecha, abrieron una segunda, obteniendo un lleno total más.
 
Sin duda alguna, Los Dos Carnales hacen honor al nombre de su gira “Marcando Territorios” ya que han dejado huella con su clásica escuela norteña, pero con su propio toque y esencia, lo que los ha llevado a destacar dentro del regional mexicano. 
 
El próximo fin de semana Los Dos Carnales se presentarán en Wichita y Liberal en el estado de Kansas. Mientras que continúan alistando todo lo necesario para llegar el 22 de junio al Auditorio Telmex junto al “Palomazo Norteño”.