´MODO MIAMI´ DE PATRI
     





La premisa de la canción es una noche de chicas solteras divirtiéndose en Miami. Sin embargo, el trasfondo de la historia habla sobre el derecho de las mujeres a divertirse sin sentirse juzgadas. Es una crítica a los parámetros sociales que limitan a las mujeres, reafirmando que no somos trofeos, adornos ni objetos.
 
Al respecto, la artista declara: "Cuando escribí 'Modo Miami', me encontraba en Madrid y había pasado por una situación entre dos amigos que se habían peleado. Me sentí fatal en medio de la situación, muy estresada y molesta. De ahí me inspiré para escribir la canción, porque me di cuenta de que ningún hombre debería hacerme sentir de su propiedad".
 
El sencillo "Modo Miami" no solo es una canción, sino un himno que busca inspirar a las mujeres a disfrutar de su independencia ya desafiar los estándares tradicionales de lo que significa ser mujer. Con una producción a cargo de Stefano Vieni y la colaboración en la composición de talentosos artistas como Sophia Martín, Lorenzo Fernández y Francisco Javier. Patri demuestra su capacidad para crear música que va más allá de lo superficial, abordando temas de libertad, soltería y un Estilo de vida auténtico y vibrante.