MAX REVELA EL PÓSTER OFICIAL DE LA NUEVA SERIE BRASILEÑA ´AL OTRO LADO DEL PUENTE´
     





Max acaba de presentar el póster de la nueva serie brasileña Max Original, AL OTRO LADO DEL PUENTE, que se estrena el 4 de abril en la plataforma. Creada por Thais Falcão y Erick Andrade, la producción de siete episodios investiga la muerte de un joven y muestra el contraste entre la élite y la periferia en la ciudad de São Paulo, Brasil.
 
Del amor a la violencia, AL OTRO LADO DEL PUENTE retrata las dos caras de São Paulo. Por un lado, una de las ciudades más ricas del mundo y principal centro financiero de América Latina. En el otro, pero no tan lejos, una ciudad olvidada por las grandes corporaciones, al borde de la pobreza.
 
En la historia, Malú, una joven de los suburbios, se infiltra en un colegio de clase alta para investigar la muerte de su amigo Ícaro, y así conocer "el otro lado del puente". Amor, amistad, dolor, alegría y dificultades son los temas explorados en AL OTRO LADO DEL PUENTE acompañados de arte y mucha música. El reparto incluye a Gabz, Victor Liam, João Guilherme, Marcello Antony, Augusto Madeira y Virginia Cavendish, entre otros.
 
AL OTRO LADO DEL PUENTE es una serie Max Original producida por Floresta para Warner Bros. Discovery. Creada por Thais Falcão y Erick Andrade, con guión de Luh Maza, Thais Falcão y Rafael Spínola bajo la dirección general de Rodrigo Monte. Los guiones son de Giovanni Bianco, Luh Maza y Tatiana de Lamare. Para Warner Bros. Discovery, la serie cuenta con la supervisión de Anouk Aaron, Renata Rezende, Silvia Fu Elias y Luiza Toledo.