Second Quartet lanza el single Desde El Espacio: una fusión cósmica de rock y jazz
     





Second Quartet se enorgullece en presentar su último sencillo, Desde El Espacio, una pieza musical que fusiona el rock y el jazz en una experiencia cósmica única. El grupo, originario de la Ciudad de México, está compuesto por talentosos músicos que combinan sus influencias y pasiones para crear un sonido fresco y cautivador, y estará disponible en plataformas digitales el 12 de abril.
 
Con un enfoque en el rock y el jazz de la vieja escuela, Second Quartet lleva la improvisación a nuevas alturas, incorporando elementos de rock progresivo que recuerdan a grandes figuras de la música. Desde El Espacio es una exploración de la inmensidad cósmica, donde las formas y los espacios cobran vida con una claridad sorprendente.
 
El sencillo, que está disponible en plataformas digitales, está inspirado en un sueño profundo y mágico de vuelo astral, invita a los oyentes a embarcarse en un viaje único. Desde la habitación hasta el universo, la canción captura la sensación de levitar y explorar el vasto espacio exterior.
 
Desde El Espacio representa la visión de Second Quartet de hacer que la música de fusión sea más accesible y emocionante para un público ávido de nuevas experiencias sonoras. El grupo espera que esta canción invite a los oyentes a explorar la armonía que se encuentra en todas partes, incluso en las vastas profundidades del cosmos. Escúchala a partir del 12 de abril en tu plataforma digital preferida.
 
Second Quartet invita a todos a unirse a ellos en este viaje musical cósmico. Únete a ellos mientras exploran las maravillas del espacio y descubren la belleza de la armonía universal.
 
Second Quartet es un proyecto de rock/jazz/fusión con sede en la Ciudad de México. Compuesto por talentosos músicos con pasión por la improvisación y la exploración musical, el grupo busca llevar la música de fusión a nuevas alturas y hacerla más accesible para un público más amplio. Con influencias que van desde el rock progresivo hasta el jazz de la vieja escuela, Second Quartet ofrece una experiencia musical única y cautivadora.