Violetta Torres nos llena de placeres con REPUT4
     





Este es el primer sencillo de su próximo EP, influenciado por artistas como: Niña Dioz, Yoss Bones y Samantha Barrón. "REPUT4" es una fusión de guitarras, synths y un ritmo enérgico, el cual demuestra lo novedoso y fresco que es el género urbano mexicano hecho por mujeres.
 
La lírica juega con el sexteo y el deseo que emerge de una conversación íntima con esa persona a la que ansiamos volver a sentir. No es una canción de amor, sino una invitación a explorar las posibilidades de un reencuentro sin ataduras, vivir el momento y dejarse llevar por la líbido para sentir la intensidad de esa conexión.
 
"REPUT4" viene acompañado por un video, donde se puede apreciar un styling que hace honores al street style propio de los sonidos latinos.
 
Este año marca un nuevo comienzo para Violetta Torres, ya que inicia su proyecto como solista, dispuesta a explora nuevos horizontes sonoros, siempre acompañada por grandes amigos y mentores, entre los que destacan Niña Dioz, Bastrado, Channy y Maya Uz. 
 
Violetta es una de las primeras artistas en sumar el saxofón, docerolas, synths, y bajo sexto a la música urbana. Sus composiciones abarcan a las comunidades LGBTIQ+ para visibilizar las diferencias y celebrar los vínculos humanos fuera de la heteronormatividad.