Desde Londres llega por primera vez a México ¡Y Ahora... Puede dejar a la Novia! Una historia entrañable sobre el enamoramiento y sus complejidades
     





 Por primera vez en México ¡Y Ahora... Puede dejar a la Novia! (Tomorrow Morning), un musical cercano, divertido y entrañable sobre el enamoramiento y las complejidades que conlleva enamorarse, dirigida por Ricardo Díaz con funciones en La Teatrería los martes a las 20:30 horas hasta el 28 de mayo. 
 
 
Marta Fernanda (Menitras el Musical, El Hombre de La Mancha), Adam Sadwing (Wicked, Rey León, Aladdin), Marisol Meneses ( Wicked, Rey León, Aladdin, Los Miserables, El Mago), Felipe Álvarez (El Mago), Leonora Enriquez (El Mago) y Daniel Mendoza (La Voz México), dan vida a esta historia. Al piano el Maestro Carls Ramirez. 
 
 
Disfrutaremos la historia de dos parejas separadas por el tiempo, pero unidas por la incertidumbre del cambio inminente que sucederá… mañana. Donde, el poder del amor y de la costumbre lo decidirán todo.
 
 
Ingeniosa, conmovedora y emocionalmente compleja, ¡Y ahora puede dejar a la novia! va dirigida a cualquiera que alguna vez se haya enamorado o desenamorado.
 
 
Cabe destacar que esta historia se contó por primera vez en Londres en el 2006, a partir de ahí ciudades como Chicago, Nueva York, Alemania, Italia, Seoul y Tokyo tuvieron sus propias versiones. En México en el 2020, esta misma versión iba a ser estrenada, pero con la llegada del COVID la fecha del Gran Estreno tuvo que verse aplazada hasta el 2024.
 
 
Esta cautivadora historia se presenta en la Sala A de La Teatreria, Tabasco 152, Col Roma. CDMX. Los boletos pueden adquirirse en taquilla y en la página oficial del recinto Está puesta en escena es una Producción de Catorce Veinti7 Producciones en alianza con Adam Sadwing, Dirigida por Ricardo Díaz (El Mago, Te amo eres perfecto ahora cambia, El otro lado de la cama, Pegados, Violinista en el Tejado). Producción Ejecutiva y asistente de dirección Eddy Medina.
 
 
Es un plan para disfrutar si te enamoraste, si no te enamoraste, si te vas a casar, si no te quieres casar o si ... ¡te vas a divorciar!