Mary Paxanga Presenta ´150Mil´: Una Oda Trap al Exceso Nocturno
     





La talentosa artista española Mary Paxanga está lista para hacer reír a su audiencia con su último sencillo "150Mil", una pieza de new old school trap que promete sacar sonrisas y mover caderas.
 
La canción, que se burla con humor de las pretensiones exageradas y a menudo ridículas de ciertos individuos en la vida nocturna, es una muestra del ingenio y la creatividad de Mary Paxanga como compositora e intérprete.
 
'150Mil' es una canción que nació de la inspiración y la buena vibra. Mary Paxanga encontró el beat perfecto en YouTube, producido por Miami yungane, que le dio la chispa necesaria para crear la letra que se burla de las impertinencias de algunos "tigres" de la noche.
 
Con un enfoque más gracioso y desenfadado, Mary Paxanga logra transmitir un mensaje divertido y fresco que seguramente resonará con muchas mujeres y personas que buscan una buena vibra.
"Espero que muchas mujeres se identifiquen y se rían con la letra y que a todo el mundo le de una buena vibra con la producción".
 
La artista, conocida por sus letras explícitas y sexuales, quiso darle a "150Mil" un enfoque más humorístico, mostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y temas.
 
El sencillo cuenta con la producción de Miami yungane y el mix y master de GOODMAN REC, garantizando un sonido impecable que complementa a la perfección la energía y la irreverencia de la canción. Con "150Mil", Mary Paxanga continúa consolidando su posición como una de las artistas más innovadoras y emocionantes del panorama musical actual.
Dando Voz A Las Vivencias Femeninas
 
Mary Paxanga es una joven artista española conocida por su trabajo en trap rap, electrónica, dembow y reggaeton. Nació en Palma de Mallorca en 1993. Su objetivo es establecerse como la reina del sonido urbano balear y más allá. Con su confianza en sí misma, talento y fuerte personalidad, está llevando su estilo único al mundo. 

 
Ella ha actuado en eventos notables como el "ILM ESTIVAL
Festival" y el "Tropicana Festival". En 2020, colaboró con el productor DxBeats, lanzando singles como "Wicker," "Me Pone Mal,“ y "Sandunga". La pandemia trastocó sus planes, pero se adaptó a la pandemia y se dedicó a trabajar como DJ y a ampliar su carrera musical. actuó en el festival MALLORCA LIVE en 2021 y siguió publicando lanzando singles, como "Gato y Gata" y su último álbum "Bájame Pal Malianteo" en 2022.