El Corona Capital llega a Guadalajara
     





El Festival Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país. Desde su nacimiento en 2010, Corona Capital ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas, que ha dado como resultado la madurez necesaria para expandir sus horizontes y llevar a cabo su primera jornada fuera de la Ciudad de México. 
 
Durante sus dos primeras ediciones, Corona Capital mantuvo su line up distribuido solo en 1 día, y gracias a la respuesta y a la demanda del público de la Ciudad, creció a dos días. Hoy continúa su expansión con su primera edición fuera de la CDMX a realizarse el 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, México. 
 
Los boletos para formar parte de esta historia estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre, y en Venta General a partir del 13 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx 

AQUÍ TE DEJAMOS EL CARTEL: