La fiesta de No tiene la Vaca sonará en el Vive Latino
     





Tras 19 años de lucha, esfuerzo y fiesta, No tiene la vaca, banda originaria de Guadalajara Jalisco, que este año lanzará su quinta producción y a su vez cumplirá su sueño de tocar en el Vive Latino.


En conferencia de prensa, su vocalista Mauricio Guzmán (Wuicho), nos comentó lo contentos que se encuentran por lo que están pasando.

“Estamos muy contentos. Tenemos muchos años queriendo tocar en el Vive Latino, afortunadamente este año se va a lograr. El show es compacto por el tiempo, pero sacar las mejores canciones, todas las que la gente conoce. Es algo que, en nuestros 19 años, nos hacía falta. Nunca dejamos de insistir. Este año nos tocó y estamos muy felices”.

El disco no se estrenará en el festival, será estrenado antes en plataformas digitales, pero esperan que ese escenario les sirva como presentación oficial.

Con su estilo inigualable de Ska-Punk e influenciados por Tijuana No y Maldita Vecindad, la banda se muestra contenta con el inicio ed este año, ya que estarán tocando en Colombia, además del Vive Latino y su nuevo disco.

“Todo se cuadró este año, vamos a tener esa plataforma (Vive Latino), para presentar el disco. Este disco está saliendo muy de corazón de todo lo que hemos hecho. Tenemos la intención de hacer algo con Luis Alvarez (Haraagán), ya que tocamos la canción “Se Mujer”".

“Nos preocupa lo que pase en el país, pero queremos proyectar más amor y desamor, la fiesta. Tocamos por lo que nos gusta”, finalizó