Inspector quiere que escribas en sus Páginas en blanco
     





Una de las bandas más representativas del ska mexicano, es sin duda, Inspector, quienes este 2018 se encuentran de estreno, ya que sacaron a la luz su nueva producción discográfica llamada “Paginas en Blanco” y la cual, presentarán en la Carpa Astros este 27 de enero.

“El sonido de inspector está muy relajado. Este disco tiene la actitud de blaco y negro, el romanticismo de Alma de fuego y la experiencia que nos han dado más de dos décadas de carrera”.

“La raza sigue escribiendo la historia de inspector. Sigan siendo nuestros complices para alargar nuestra carrera”.

Este 27 la Carpa Astros, será la encargada de recibir a los regiomontanos y su nueva producción, dejando en claro que se deben a la gente y nunca cambiarán sus sellos.

“Nosotros ante 100 o 300 personas damos el mismo show por que igualmente pagan un boleto y nos debemos a esa raza y les tenemos que tocar. No tenemos que cambiar con las modas musicales, ni con nuestra imagen. Vestirnos de negro es la forma como manifestamos un respeto hacia la gente”.

“Nos parece correcto invitar a la gente a este espacio en blanco, a seguir escribiendo la historia de Inspector. Comenzamos en el ska un estilo de vida y es lo que vivimos”.


Nos esperes más y compra tus boletos para este 27 de enero en la Carpa Astros y al ritmo del ska escribe en estas “Páginas en blanco” de Inspector