Glenn Tipton abandona gira de Judas Priest temporalmente
     





Glenn Tipton, integrante de Judas Priest quedará fuera de la gira, temporalmente, debido a que el parkinson ha avanzado, dejandolo sin poder tocar temas dificiles de la banda, así lo dio a conocer el músico en un comunicado.


“Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que, no dejado la banda, simplemente mi papel ha cambiado.

“No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando pueda despedirme con Judas. Espero en un futuro no muy lejano, ver de nuevo a todos los fans”.


Asimismo, la banda anunció que Andy Sneap será el encargado de tomar el lugar de Glenn, mientras se recupera.

“Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, demostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de las composiciones, grabaciones y actuaciones con Priest, ¡Es un verdadero Héroe!.

No nos sorprende la insistencia de Glen de que completemos la gira Firepower y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como dijo Glenn, tampoco podemos esperar, tenerlo con nosotros en cualquier momento, en cualquier lugar en el camino.

¡Te queremos Glenn!”.