Regalan Mike Bahía y Greeicy un increíble concierto post Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1
Fecha:  2023-10-29       


La Ciudad de México se vistió de fiesta en el Gran Premio de la Fórmula 1, y uno de los momentos más destacados de este emocionante evento fue el inolvidable post concierto ofrecido por el cantante Mike Bahía, compartiendo el escenario con la reconocida cantante Greeicy, quien eligió celebrar su cumpleaños en dicho escenario, rodeada de sus seres queridos, fanáticos y compañeros de la industria.
 
La colaboración con Red Bull en este post concierto permitió a los fanáticos de Mike Bahía disfrutar de una experiencia aún más emocionante. Red Bull, conocida por su apoyo al deporte y la música, agregó un toque adicional de energía y entusiasmo a la noche, haciendo de esta celebración un evento verdaderamente único.
 
Mike Bahía, reconocido por su energía y carisma en el escenario, entregó una actuación post concierto que fue un auténtico espectáculo en sí mismo. El público presente en el evento disfrutó de un repertorio de éxitos que incluyó algunas de sus canciones más queridas, tales como “Cuenta Conmigo”, “La Lá”, “Esta Noche” a lado de Greeicy, quien además de celebrar su cumpleaños, también celebraba el gran recibimiento por parte de sus fans por su último sencillo titulado "Espejo", acompañado de un videoclip impresionante, el cual pudo compartir grandes momentos junto a grandes talentos como Tini, Stef Rotiman, Nicole Zignago y Eliane Gallero.
 
Los asistentes al post concierto de Mike Bahía fueron testigos de su presencia magnética en el escenario, así como de su habilidad para conectar con la audiencia. El espectáculo estuvo lleno de ritmo, baile y la inconfundible voz de Mike, lo que lo convirtió en una experiencia musical única.