Peso Pluma conquista Monterrey con impresionante sold out
Fecha:  2023-11-08       


Peso Pluma es uno de los fenómenos musicales del momento, y el poder de convocatoria que tiene sobre el escenario se vio reflejado este miércoles por la noche en Monterrey con un exitoso concierto sold out al que asistieron 26 mil 500 almas en el Estadio Mobil Super. 
 
La música bélica del "Doble P Tour" sonó con toda su fuerza haciendo de esta presentación una de las más espectaculares del año, y es que el joven cantante jalisciense no sólo dejó caer su arsenal de éxitos, sino que también contó con una lluvia de invitados de primer nivel que dejó boquiabiertos a todos. 
 
La noche arrancó alrededor de las 21:45 horas con una escenografía bastante vistosa. Un llamativo piano en color blanco se encontraba en medio del escenario y poco a poco se fue rodeando por una multitud de bailarines enmascarados con pasamontañas (como es característico de la Doble P), abriendo paso a la velada. De pronto, entre toda la euforia emergió Peso Pluma desatando los gritos emocionados de los miles de fans que ya lo esperaban con ansias en el lugar. 
 
"Rubicon" fue el primer tema en sonar durante la noche, mismo que fue coreado a todo pulmón por parte de los asistentes. Luego llegó la canción "ZAPATA" y, minutos después, la primera sorpresa de la noche. Emocionado ante la enérgica respuesta del público, Peso Pluma presentó a su primer invitado: Jasiel Nuñez, junto a quien interpretó los temas "Bipolar", "Lagunas" y "Rosa Pastel". 
 
Cabe mencionar que al público se le entregaron brazaletes luminosos que hacían reflejar una panorámica única en todo el recinto conforme estos cambiaban de color canción tras canción. Una vista fenomenal. Y eso no es todo, pues en el escenario se vivía también una vista de primera con enormes llamaradas que brotaban de las tarimas. 
 
La noche continuó con temas como "Corazón Frío", "El Belicon" y "Chanel", para luego abrir paso a la siguiente sorpresa del show, y es que Peso Pluma aterrizó con un buen listado de invitados. El colombiano Blessd fue quien esta vez lo acompañó para hacer sonar con fuerza canciones como "Ojos Azules" y "Las Morras". 
 
La euforia no paraba de brotar entre los miles de fans que se dieron cita, pero lo que no sabían es que para la Doble P no hay límites, pues las sorpresas seguían llegando. Ahora, fue el turno de dar la bienvenida a uno de los más grandes exponentes de los corridos bélicos, Luis R Conriquez, quien subió al escenario para acompañar a Peso Pluma con los éxitos "El Gavilán" y "Siempre pendiente". Las ovaciones no se hacían esperar desde cada rincón del Estadio, dejando muy clara la emoción y sorpresa de los asistentes. 
 
La noche con la Doble P no solo fue bélica, pues hubo un momento en el que abrieron paso al reggaetón con nada más y nada menos que un invitado más: Tito Double P. El joven músico puso a bailar a todos al ritmo del "Dembow bélico" que tenía preparado junto al anfitrión de la noche, así como también éxitos como "La people" y "El Azul". 
 
La noche seguía y los invitados especiales no paraban. Ahora fue el turno de Yng Lvcas, quien apareció para hacer gritar a todos al ritmo de "La Bebe", haciendo mancuerna a la perfección con el talentoso Peso Pluma, quien más tarde hizo sonar fuerte el tema de la Bizarrap Session #55 con esa energía que lo caracteriza. 
 
Después, ya en la recta final, de lo bélico se pasó a lo norteño pues el almanaque de sorpresas que es la Doble P trajo al escenario a nada más y nada menos que Grupo Frontera para interpretar aquel éxito que se apoderó de las listas de popularidad por semanas: "TULUM". El público no podía creer lo que estaba viendo frente a ellos, pues el hit fue interpretado con todo el sentimiento haciendo gritar de emoción a cada alma. 
 
Y como si no fuera suficiente, el show de Peso Pluma tuvo en su cierre a un invitado muy especial: Gabito Ballesteros. El joven intérprete llegó para hacer sonar con fuerza "AMG" y "Lady Gaga", sin duda una de las canciones más coreadas de la noche que por meses el público estuvo esperando. 
 
Tras casi dos horas de show, el hit del momento "Ella Baila Sola" fue el encargado de cerrar con broche de oro una de las noches más especiales de Peso Pluma en Monterrey
 
Fue así como la Doble P dejó a la gente enardecida por tanta euforia, dejando claro su lugar en la industria como un artista revelación que ha llegado para romperla por todo Latinoamérica.