EL PALENQUE TLAXCALA CIERRA CON BROCHE DE ORO SU TEMPORADA 2023
Fecha:  2023-11-20       


Sin duda alguna, fue una de las mejores temporadas que el Palenque Tlaxcala pudo vivir junto al público que se dio cita en cada noche.
 
Esta semana cerramos con tres shows de primer nivel, Fuerza Regida el viernes 17 de noviembre quienes demostraron porque son una de las agrupaciones del momento al presentar un recinto totalmente lleno en el que cantaron por más de 2 horas complaciendo a cada uno de sus fans.
 
El sábado 18 de noviembre estuvo a cargo de Gloria Trevi quien hizo estremecer y vibrar el redondel con el recorrido musical que hizo desde los clásicos "Ojos cerrados", "Dr. Psiquiatra", hasta los más recientes como "Medusa" e "Inocente", mismas que fueron coreadas al unísono de una sola voz. 
 
Y para cerrar como solo los grandes saben hacerlo, el domingo 19 de noviembre estuvo Banda MS quienes hicieron gozar, cantar y bailar a cada asistente con sus éxitos que han marcado sus 20 de trayectoria donde hoy por hoy son una de agrupaciones sinaloenses con más presencia a nivel internacional, y que no podía faltar en esta temporada.
 
Una excelente temporada es la que se pudo vivir, y que gracias al público que se dio cita esto fue posible. Por lo que en el 2024 regresaremos recargados para presentar un elenco de primer nivel.
 
Gracias, nos vemos el próximo año.