Inspector demostró por que es una leyenda al grito de Que Viva El Ska Mexicano
Fecha:  2023-11-04       


El concierto cronológico de Inspector en el Palacio de los Deportes fue una experiencia musical inolvidable que transportó a los asistentes a través de las décadas de la prolífica carrera de la banda. Una celebración de la trayectoria de Inspector, una banda que ha dejado una huella indeleble en la escena del ska latinoamericano.
 
Iniciando el concierto con "Vampiros en la tierra", "Deja ya de mentir" y "Sueño latino" fue como empezó una ráfaga de energía ska que resonó en todo el recinto. 
 
Desde sus primeros éxitos hasta las joyas más recientes, cada canción fue recibida con una ovación ensordecedora, demostrando la conexión duradera entre Inspector y su apasionado público.
 
La fusión de los característicos vientos de ska, los ritmos contagiosos y la inconfundible voz de Big Javy, crearon una sinfonía vibrante que mantuvo a la audiencia bailando y coreando durante toda la noche.
 
Era una fiesta y obvio no podían faltar los invitados, además del público, se presentaron "La Sonora Santanera" con quienes interpretaron "Amnesia", en una excelente versión. "El dejado" fue acompañada por Pino, Deals y Rafa Montoya haciendo un momento sublime.
 
El Palacio de los Deportes se convirtió en una masa de movimiento y celebración colectiva, fusionando la música para la celebración de esta leyenda del skamexicano.

 
Una de las canciones más esperadas, y coreada, fue "Es por ti", la cual fue seguida por "Osito dormilon", "Te he prometido" y "Me estoy enamorando" ante los gritos de la gente.
 
Tras más de 25 canciones, la banda se despidió del publico al ritmo de "Grita" agradeciendo a todos los fans el apoyo por estos años, dejando en claro "Que Viva El Ska Mexicano".



Previo a Inspector, se presentaron Estramboticos y Out Of Control Army que no defraudaron y demostraron por que son queridos por la gente.
 
Por: Angel Villarreal