Luis Miguel enloquece la Arena CDMX con su tour 2023
Fecha:  2023-11-20       


La magia musical de Luis Miguel en su esperado concierto en la Arena Ciudad de México durante su Tour 2023 llegó con la emoción flotando en el aire, creando una atmósfera única que anunciaba una noche extraordinaria.
 
El publicó estalló en júbilo cuando "El Sol" caminó hacia el centro del escenario iniciando con "Será que no me amas", "Amor, amor, amor" y "Suave".
 
 Su conexión con el público trascendió el escenario, creando una intimidad colectiva que hizo que cada canción se sintiera como un regalo personal. 
 
Obvio no podrían falta temas como "Por debajo de la mesa", "No sé tú", "Somos novios", "Todo y nada" entre otros ante la algarabía de la gente presente, que porcierto hizo que la arena se viera espectacular con el SOLDOUT.
 
El escenario, elegantemente diseñado, se convirtió en el lienzo perfecto para resaltar la presencia magnética de Luis Miguel. Acompañado de una banda excepcional y un juego de luces deslumbrante, cada canción se transformó en una experiencia sensorial única.

 
"Tengo todo excepto a ti" hizo llorar a más de uno, así como "Entrégate" donde la gente respondió con coros espontáneos y aplausos prolongados.
 
No podía faltar el mariachi con quienes interpretó "La Bikina", "La Media Vuelta".
 
"La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" nos acercaban al final del concierto, pero no sin antes interpretar "Isabel" y "Cuando calienta el sol" para dar fin a esta gran velada donde "El Sol" iluminó la noche de la CDMX.

Por: Angel Villarreal