Celebran lo eterno del teatro en 477 representaciones de Siete Veces Adiós
Fecha:  2023-12-01       


Siete Veces Adiós, el musical original mexicano que ha ayudado a sanar miles de corazones rotos, protagonizado por Ana Brenda, Nacho Tahhan y César Enríquez, celebró 477 representaciones el pasado viernes 1 de diciembre con Natalia Téllez y Adal Ramones como padrinos de develación de placa.
 
Durante la celebración, Adal Ramones felicitó el trabajo al frente y detrás de la obra, “por esto se ama el teatro, por este tipo de cosa tan creativas… el teatro que nace de la gente creativa, este polvo de estrellas queda en el corazón de cada uno de los nosotros, por eso no es efímero, esto que vimos hoy nos va a acompañar por el resto de nuestra vida, por eso el teatro es eterno”.
 
Además, se anunció que Natalia Téllez se unirá al elenco de la obra como la nueva Ella, acompañada de Vince Miranda, como el nuevo Él, a partir de enero.
 
La actriz resaltó el amor y compromiso del elenco y equipo que forma parte de Siete Veces Adiós y agradeció el recibimiento de la compañía con la se presentará a partir del próximo viernes 5 de enero en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.