LOS DOS CARNALES TRIUNFAN CON SOLD OUT EN MONTERREY, NUEVO LEÓN.
Fecha:  2024-02-06       


La noche del viernes 02 de febrero la Sultana del Norte vibró con la presencia de Los Dos Carnales, quienes hicieron suyo el Auditorio Cumbres.
 
 
Una noche de gran agasajo es la que el grupo de San Pedro de las Colinas, Coahuila regaló a los regios que se dieron cita e hicieron posible un lleno total, quienes disfrutaron del gran repertorio musical de Los Dos Carnales, pero que sin duda, los temas que más corearon fueron "La vida ventajosa", "El envidioso y "Cabrón y vago", canciones que han marcado un antes y un después en la carrera del grupo.
 
Un show que se suma a la ascendente carrera de Los Dos Carnales, quienes fueron reconocidos por parte del Auditorio Cumbres por obtener su primer sold out del 2024. Cabe mencionar que para sorpresa del público, tuvieron un invitado muy especial a Lalo Mora Jr., con quien además de llevar una amistad, también gustan de la música norteña clásica. 
 
Esta presentación es solo el inicio de su gira "Marcando territorio 2024" con la cual visitarán Estados Unidos, México y parte de Centro y Sudamérica. Además, se preparan para estrenar su próxima colaboración con Yeison Jiménez el 8 de febrero, aparte de celebrar su nominación a Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría "Canción Norteña del Año" con "Se me soltó el hocico", una premiación que se llevará a cabo el 22 de febrero en Miami, Florida.