FLOR BERTOTTI TRIUNFA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARTE DE SU GIRA INTERNACIONAL
Fecha:  2024-02-06       


“Pasaron 17 años desde la última vez que nos vimos y esta noche pareciera que no ha pasado el tiempo”, dijo una emocionada Flor Bertotti este domingo 4 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego de su último concierto en 2007 de la mano del elenco de Floricienta.
 
Se trata de su primera parada en México como parte de su gira en varios países y ciudades de Sudamérica. Los boletos para la cita en el Coloso de Reforma se agotaron en minutos y reunieron a miles de sus fans de todas las edades, quienes no pararon ni un solo momento de cantar y bailar todos sus éxitos.
 
La estrella argentina revivió el fenómeno de Floricienta e inundó el recinto de cientos de flores amarillas: en las cabezas, en los vestidos, en las blusas e incluso hasta en los papás que acompañaban a sus hijas al concierto. Sobresalían las coronas de flores con luces que iluminaban el ambiente, dándole un toque especial al espectáculo.
 
La actriz, cantante y compositora argentina dio todo de sí durante el escenario, brindando un espectáculo que se caracterizó por ser muy alegre, colorido y tener una gran energía que se mantuvo durante las dos horas que duró concierto, al grado de que las y los asistentes salían al baño corriendo y regresaban de la misma manera para no perderse ni un momento del evento.
 
La protagonista de Floricienta interpretó 17 de sus grandes éxitos como “Arriba las ilusiones”, “Hay un cuento”, “Hola qué tal”, “Quédate conmigo”, “Mi vestido azul”, “Y así será”, “Te amo más”, “Flores amarillas”, “La vida es hoy” y “Tic tac”, con 14 cambios de vestuario, una gran escenografía y acompañada de talentosos músicos y bailarines, que dieron como resultado una velada inolvidable con una duración aproximada de dos horas.
 
Además, durante el concierto, la estrella argentina compartió recuerdos, anécdotas e historias de las canciones que iba a interpretar, causando entusiasmo entre el público, quienes no dejaron ni un instante de emocionarse por tener a la cantante en tierras mexicanas, tras 17 años de su última visita como parte del elenco de Floricienta, la historia televisiva que la lanzó a la fama internacional.
 
Entre el público emocionado durante este primer concierto de Flor Bertotti en México, como parte de su gira en Sudamérica, había fans desde los 8 hasta los 40 años, grupos de amigos, padres de familia y abuelos llevando a sus nietos.