Manuel Turizo Conquista Viña del Mar en Una Noche Inolvidable
Fecha:  2024-02-25       


En una noche cargada de emociones y música, Manuel Turizo hizo historia al presentarse por primera vez en el icónico Festival de Viña del Mar, cumpliendo así uno de sus más anhelados sueños. "Estar aquí, en Viña del Mar, es un sueño hecho realidad. Siempre quise compartir mi música en uno de los escenarios más emblemáticos de la música en español, y finalmente lo he logrado", expresó emocionado el joven cantante colombiano.
 
Manuel Turizo quien también es miembro del jurado, inició el show al ritmo de los exitosos singles “La Nota”, “Mala Costumbre”, “Déjala que Vuelva”, prosiguiendo con la romántica “Quiéreme mientras se pueda”, la cual interpretó tocando el piano. La noche culminó con la entrega de las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro, símbolo máximo del reconocimiento del público y el jurado de Viña del Mar, que Turizo recibió entre aplausos y ovaciones.
 
En horas previas a su actuación y en conferencia de prensa, Manuel Turizo recibió de manos de los ejecutivos de Sony Music Chile, las certificaciones de: Stream doble Diamante por haber superado los 100 millones de reproducciones de su single “La Bachata” en Chile y Stream Platino al sencillo “Merengue” interpretado por Marshmello & Manuel Turizo por haber superado los 20 millones de streams en Chile.
 
Viña del Mar, considerado uno de los festivales más importantes de la música en español, ha sido el trampolín para muchos artistas que buscan consolidar su carrera a nivel internacional. La participación de Manuel Turizo en este prestigioso evento no solo marca un hito en su trayectoria sino que también reafirma su posición como uno de los artistas más influyentes y queridos del género urbano.
 
La entrega de Turizo hacia su audiencia fue palpable a lo largo de toda su presentación. "Mi corazón es para el público chileno", afirmó, mientras el amor y la energía fluían en ambos sentidos. Esta actuación no sólo consolida su reputación como músico sino que también destaca su capacidad para emocionar y conectar con su público a un nivel muy personal.