BANDA RENOVACIÓN HACE VIBRAR A LA CDMX.
Fecha:  2024-02-25       


Banda Renovación está dispuesta a consolidarse como una agrupación única, versátil y llena de autenticidad dentro del género regional mexicano, por ello en cada show deja su sello distintivo en el escenario, así como en los temas que lanzan. 
 
Muestra de ello, es la presentación que tuvieron el sábado 24 de febrero en Tlaltenco, Ciudad de México donde el público los gozó coreando y bailando los temas que han marcado su carrera, tales como “Los Ninis”, “Ya te superé”, y por supuesto su éxito “Se acabó”, por mencionar algunos.
 
Un concierto que forma parte de su gira llamada “Venimos Por Lo Que Nos Pertenece Tour 2024”, en la que la banda de Culiacán, Sinaloa demuestra que continúan cosechando triunfos y seguirán recorriendo más lugares de México, por lo que el próximo 09 de marzo estarán en Chalco, Estado de México; mientras que el 23 de marzo en Santo Tomás Huatzindeo, Salvatierra Guanajuato. Asimismo, alternarán con la gira “10 Años Tour” de Alta Consigna donde se les verá por gran parte de Estados Unidos, sumando así diferentes escenarios a sus 9 años de trayectoria . Por otro lado, Banda Renovación dará a conocer en marzo un proyecto que trabajaron al lado de Luis Antonio “El Mimoso”.
 
No hay duda que la agrupación seguirá con paso firme ganando terreno dentro de la música mexicana, para consolidarse como una gran banda sinaloense.