Todo listo para recibir a Pokar de Reyes en la Sala de Armas
Fecha:  2024-03-12       


En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de Pokar de Reyes presentado por AULL, evento que llegará a la Sala de Armas este 17 de marzo en punto de las 5:30pm.
 
Con una lucha estelar de 4 esquinas entre Blue Demon Jr, DMT Azul, L.A. Park y Rush, donde se espera una gran entrada por parte del público.
 
"Ahorita que viene de Estadpos Unidos (Rush), se va a topar con pared, aquí se va a topar con gallos", expresó DMT Azul
 
Sobre hacer el evento en la Sala de Armas, Hector Guzman, dice contento de poder abrir una nueva fuente de trabajo para los luchadores.


 
"De lo que se habla es de abrir una fuente de trabajo, de hacer una forma que le pueda agradar al publico, para que en conjunto hagamos nuestro trabajo, hacer que esto siga creciendo"
 
"Venían de otra casa (empresa) a platicar conmigo y fueron muy bien recibidos. Donde se paran estos señores están llenando, es la satisfacción que verlos crecer. Yo los admiro"
 
"Levantar una plaza no es fácil, no es lo mismo trabajar en casa propia donde tienen un público cautivo. Esto es para que si esta plaza nos permite tener otro lugar de trabajo, seguiremos", expresó Hector Guzman
 
Los gladadiores que se dieron cita en la conferencia de prensa se dicen listos para demostrar por qué el talento independiente está en crecimiento.
 
"Hoy el momento es la lucha libre independiente. Tenemos el lugar merecido nosotros por que hemos trabajado tanto".
 
"Hoy todo mundo quiere ir al terreno independiente, nos toca hacerlo de la mejor manera".
, comentó el Fresero Jr.
 
"Somos las facciones más fuertes. La gente va a disfrutar por esta lucha"
 
"Somos de las facciones que no necesitamos televisiones para sair. La gente es la que paga un boleto para poder ir a verte. Somos de las facciones que rompemos paradigmas", expresaron los integrantes de LA Puerquiza Extrema
 
"Nos estamos preparando para la lucha. Estamos acabando con todos los rivales, con toda la gente que nos pongan enfrente. Los dinamita somos los que mandamos y los que ponemos las reglas somos nosotros", comentó Forastero.
 
En un cartel sin precedentes, el cual marcará el regreso de RUSH a la capital mexicana después de su éxito internacional.
 
"Me siento muy contento de regresar a las grandes arenas. Dralistico está aquí, está puesto para enfrentar a cualquier luchador", comentó Dralistico.

 
Así es como todo se encuentra listo para poder disfrutar del pancracio este domingo 17 de marzo en la Sala de Armas a las 17:30 horas.
 
Los boletos los puedes encontrar en boletomovil.com

Por: Esmeralda Arias