LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO VIBRÓ UNA VEZ MÁS CON PANCHO BARRAZA.
Fecha:  2024-03-08       


El pasado viernes 8 de marzo se vivió una gran noche con la presentación de Pancho Barraza en la Arena Ciudad de México, recinto que volvió a pisar a poco más de un año, y como era de esperarse una vez más tuvo un rotundo éxito, con un público que lo ovacionó en todo momento. 
 
Durante más de tres horas “El poeta del amor” entregó todo su talento y energía en el escenario, complaciendo a sus fans con su amplio repertorio musical, con el cual provocó grandes emociones, ya que interpretó desde sus temas más románticos hasta los más movidos logrando que los asistentes se pusieran de pie para bailar. Además, dedicó este evento a todas las presentes por ser el “Día Internacional de la Mujer”. 
 
Este concierto es parte de su “Showman Tour 2024”, nombre de su gira que va muy bien con él, porque siempre es un deleite para el público el espectáculo que brinda, pues además de sus interpretaciones únicas, el complemento perfecto son sus músicos, bailarines y la gran producción con la que cuenta. 
 
En esa velada tan especial, también estuvo acompañado por sus hijos Adrián, Julio y Javier, quienes de igual manera poseen en un gran talento y en cada evento sorprenden a todos, ganando así nuevos seguidores. 
 
Por otra parte, el sábado 9 de marzo “El ídolo de las multitudes” también hizo lo propio conquistando al público en la Plaza de Toros La Petatera, durante el marco de la Feria Villa de Álvarez Colima 2024. Y ahora se encuentra preparándose para sus próximas presentaciones en el Auditorio Telmex, las cuales se llevarán a cabo el 26 y 27 de abril.