Éxito arrasador de EFECTO PASILLO en su visita a México
Fecha:  2024-03-07       


Efecto Pasillo ha dejado huella en su reciente visita a México, donde participaron en la FIM GDL de la mano de Sounds From Spain. La banda española cautivó a sus seguidores con un espectacular showcase en C3 Stage, Guadalajara, antes de dirigirse a la Ciudad de México, donde ofrecieron un inolvidable showcase el 7 de marzo.
 
 
Bajo el título "Escalera de Colores", Efecto Pasillo presentó su último sencillo, una canción que encapsula la esencia canaria con una alegría desbordante. La colaboración con la talentosa cantante Rosana añadió un toque especial, brindando más energía a la melodía. Acompañados por la murga Los Chancletas y la banda de Agaete, la banda invitó a sus seguidores a sumarse a la fiesta, creando una noche memorable de baile y música.
 
 
Pero antes de su actuación en CDMX, Efecto Pasillo hizo una parada en Guadalajara, en la FIMPRO, donde también deleitaron a su fiel público tapatío, consolidando aún más su conexión con los fans mexicanos.
 
 
La sorprendente colaboración con el talentoso cantante y compositor mexicano Caztro en "Fantasía" fue otro punto destacado de la visita. La fusión de la energía característica de Efecto Pasillo con la voz única de Caztro creó una atmósfera vibrante y llena de ritmo. La canción, que evoca sueños y deseos, invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de fantasía y escapismo, mientras disfrutan de una melodía contagiosa.
 
 
 
Con más de 400 millones de visualizaciones en YouTube y más de 350 millones de reproducciones en plataformas de streaming, Efecto Pasillo ha consolidado su posición como uno de los grupos de pop latino más importantes de España. Su éxito se refleja en múltiples reconocimientos, incluyendo un doble disco de platino por "Pan y mantequilla" y discos de platino por "Salvajes irracionales" y "No te enamores", así como un disco de oro por "Similares".
 
 
Desde el lanzamiento de "Pan y Mantequilla" en 2013, Efecto Pasillo ha cautivado corazones en todo el mundo con hits inolvidables como "No importa que llueva", "Cuando me siento bien" y "Una canción bonita". Su versatilidad se destaca a través de colaboraciones con artistas como Mike Bahía, La Pegatina, Funambulista, David Otero, Dani Fernández y Rosana, consolidando su posición como referentes en la escena musical internacional.
 
 
Efecto Pasillo continúa su ascenso triunfal, dejando una marca imborrable en cada escenario que pisan. Su reciente visita a México ha reafirmado su estatus como una de las bandas más destacadas de la escena musical actual.