Paul McCartney sigue demostrando que su musica está viva
Fecha:  2017-10-28       


En un día que marcó un caos en la Ciudad, se pudieron disfrutar diferentes eventos, pero sin duda, uno de los más esperados fue el que tuvo Sir Paul McCartney en el Estadio Azteca.
 
En un gran viaje de éxitos, el cantante mostró su solidaridad y cariño en todo momento hacia los mexicanos ante los sismos pasados.
 
Después de una ligera lluvia, y al canto de “A Hard Days Night” con “Save Us“ y “Can’t Buy Me Love“, siguió la delicia de éxitos.
 
Hablando un poco de español para poder ganarse, si, todavía más, el cariño de la gente, el nacido en Liverpool dijo varias cosas como “¡Son a toda madre!”, “¡Vamos a tener una fiesta!”.
 
“Blackbird“, “A Day in the Life“, “Ob-La-Di Ob-La-Da“, “Band on the Run“, “Back in the U.S.S.R“, “Love Me Do“,  “Something”, “Let It Be“, fueron algunas que se interpretaron está gran noche.
 
Para cerrar la parte antes del encore, sonó “Hey Jude”, que al canto del “Na Na, Na Na, Na Na Na Na, Hey Jude”, hizo que todo el azteca se prendiera con las puras luces de los celulares.
 
El regreso al escenario fue con “Yesterday”, “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band”, “Birthday” la cual puso a todos a bailar.
 
Y el cierre final llegó con “The End” y obvio los fuegos pirotécnicos no podían faltar.
 
Sin duda, ver a estas grandes leyendas de la música es un privilegio, y más, el saber que su música sigue más viva que nunca.
 
Foto: https://twitter.com/PaulMcCartney