Gene Simmons deleitó a los fans en el Pepsi Center
Fecha:  2017-10-30       


El Pepsi Center recibio a los fans de Gene Simmons, que en su mayoria se vistieron de negro con chamarras de cuero y uno que otro personificando a Simmons.
 
El cantante salio al escenario alrededor de las 9 de la noche acompañado de su banda, con 3 guitarristas y el baterista, empezo el show tocando canciones como, "Shout it Loud”,  “Let Me Go and Rock and Roll”, “War Machine”, “Charisma” y “Do You Love Me”.
 
Simmons se mostró alegre, haciendo corear al público con la famosa porra "Ole, ole, olé, México" y con "Ay, ay, ay, ay, canta y no lo llores".
 
El músico compartió el escenario subiendo a algunos fans entre hombres y mujeres, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el y una que otra para darle un beso.
 
Todo era alegría y felicidad hasta que llegó la última canción “Rock And Roll All night” con la cual dio por terminado el concierto que duró aproximadamente 1 hora, los asistentes muy sacados de onda esperaron por varios minutos pensando que el músico y la banda volverían a salir, pero las luces del recinto se prendieron y los técnicos comenzaron a recoger los instrumentos, para muchos hizo falta más de "Simmons", para otros fue más que perfecto, y asi entre chiflidos y risas fue como se dio por terminada la noche.

Por: Ana Karen Ramos