Los Autenticos Decadentes festejaron 30 años en el Foro Sol
Fecha:  2017-11-17       


Esta vez nos fuimos al Foro Sol para celebrar junto con Los Auténticos Decadentes sus 30 años de carrera que festejaron junto con La Tremenda Korte   y Los Caligaris.
 
A las casi 7 de la noche La Tremenda Korte fue la que abrió el concierto tocando alrededor de una hora, para después darle paso a los Argentinos de Los Caligaris quienes festejaban sus 20 años de carrera, dejando a las asistentes más que prendidos esperando a Los Auténticos Decadentes que salieron al escenario a las casi 9:30 pm.



 
Empezando con "Cómo me voy a olvidar," "Pendeviejo," "Los piratas," Diosa," "Auténtica" y "Viviré por siempre," Fueron parte del primer bloque de canciones con las que empezaron este gran festejo de sus 30 años. 
 
Durante el concierto estuvieron rolandose el micrófono entre los integrantes Gustavo Cucho Parisi, Jorge Perro viejo, Serrano y sin faltar Diego Demarco, quienes siguieron la fiesta con "El gran señor," "Ya me da igual," "Osito de peluche de Taiwan," "Borracho y solo," "No me importa el dinero" y "Skabio."


 
Sorprendieron a sus mas de 65 mil fans con su invitado especial "Eulalio Cervantes" Sax del grupo "La Maldita Vecindad," quien tocó "Pachuco" lo que enloqueció a todo el recinto.
 
Ya para rumbo a la recta final tocaron "Gente que no" y el “Himno Nacional Mexicano" en acordeón, continuaron con "La guitarra," y "Loco." Siguiendo con “Club Atlético Decadente,” "Somos," y dando fin a este concierto de casi dos horas con "Y la banda sigue". Terminando este festejo con pirotecnia y con muchas muchas ganas de volver con su público Mexicano.





Por: Ana Karen Ramos