Café Tacvba hace retumbar la Arena Ciudad de México
Fecha:  2017-11-23       


Otro recinto más en la capital, ahora en la Arena Ciudad de México, donde Café Tacvba demostró que es una de las bandas mexicanas más consentidas del público.

Todo empezó con “Futvro” con sus vestimentas del vídeo, ante los gritos de los presentes, “Disolviéndonos” y “Matando” siguieron esta noche.

“Qué gusto verlos muchachos, es nuestra primera vez en está arena”, expresaba Rubén.

“El Aparato”, “El Padre”, la cual fue una gran sorpresa para muchos, seguidos de “Cuatro caminos” y “Desperté” mientras todos cantaban al unísono.

“Enamorada”, “Eres”, “Que no”, eran disfrutadas por el presente en esta velada grandiosa.

“Volver a comenzar”, logró que muchos empezaran a saltar sin parar.

Llegaba la parte del recuerdo y con grandes canciones como “Como te extraño”, “Chilanga banda”, “Me gusta tu manera”, “Puntos Cardinales”, “Un par de lugares” y “53100”.



“Las flores”, ”Eo”, “El fin de la infancia” y “La Chica banda” lograron que el “taconazo” hiciera retumbar la arena, que lució un lleno espectacular.

El mundo en que nací”, bajaron los decibeles, seguido de “Volcán” y “Pájaros”-

“1-2-3”, “Déjate caer”, “Aviéntame”, “Mediodía” anunciaban el final de esta gran presentación, de la cual, nadie quería salir.

Y para cerrar, con el clásico “Paparupapa eu eo” al ritmo de “El Baile y el salón” terminaron esta velada de nostalgia, baile y mucho ambiente en la capital.