Animalia presentó su edición otoño 2017
Fecha:  2017-11-18       


Nos lanzamos a ANIMALIA en su versión Otoño al Centro de convenciones de Tlatelolco y como en ediciones pasadas, estuvo extremo, ya que es una expo para toda la familia en donde podemos encontrar variedades de animales exóticos, tales como cocodrilos, escorpiones, tarántulas, iguanas, camaleones, erizos, hurones, conejos, cuyos, cerdos, tortugas y por supuesto, no podían faltar las tías que siempre molestan, las viboras.

Si también te gustan los insectos, puedes encontrar gusanos, mantis religiosas, escarabajos, cucaracha gigante de Madagascar entre otros. Pero si quieres algo por los aires, encontramos pájaros, aves rapaces como águilas y búhos.

Y eso no es todo, también hay algo decorativo para darle vida a tu hogar como, plantas de todo tipo y tamaño, color y sobre todo precio.

En definitiva, es un expo muy completa a bajo costo ya que el costo o donativo, fue de $10.00 pesitos y los niños menores de 4 años no pagaron

¡Mucho más barato que ir a el herpetario de cualquier zoológico!, así que, si lo llegas a ver anunciado cerca de tu localidad, no dudes en ir.

Por: Any y Jesús Arias

Aquí la galería