Brujería incendió el escenario de la Carpa Astros
Fecha:  2017-11-24       


Cuando la noche del viernes las primeras notas de “Pocho Aztlán” incendiaban el escenario de la Carpa Astros la cosa estaba clara: empezaba la sesión de grindcore y death metal más brutal que se haya visto en ése inmueble. Juan Brujo se hizo presente en el escenario con toda su personalidad con todos los integrantes de Brujería, dejando escuchar los acordes de su propuesta musical tan esperada por su audiencia. Sudor, cerveza y gritos cimbraban ya la plancha completamente llena del recinto.
 
De este modo Brujería recetaban una buena dosis de temas explícitos como Ley de Plomo, Desmadre, La Migra, Hechando Chingazos, 666, Pito Wilson, entre muchas otras entablando de forma constante proclamas y burlas en contra de Donald Trump, haciendo seguimiento a su actual gira “Fuck Donald Trump”, cuya última parada del año sucedió esta misma noche. Juan Brujo presentaba al Pinche Peach, lo cual vino a traer una enorme interacción con el publico de la Carpa que disfrutaba el show con intensidad, generando un mosh muy energético.
 
Temas como Brujerizmo, Marcha de Odio, Consejos Narcos, entre otros éxitos indiscutibles del grupo sonaban sin cesar, con una gran dosis de bajos y baterías perfectamente bien sincronizados, retumbando por todo el escenario, para dar paso a la canción más esperada del evento, la gran Matando Güeros, la cual los lanzó a la fama en muchas partes del mundo como un emblema que aún portan orgullosos. Juan Brujo no desperdició tiempo cantando sin parar, para cerrar su energético show consu particular versión de la Macarena Marihuana, ya para suavizar el ambiente y despedir a un público excitado.
 
El año entrante será oportunidad de la banda para retomar su gira y ya tiene nueva fecha en México tras su reciente anuncio como parte del elenco del Hell And Heaven Fest 2018.











Crédito de las fotos: Daniel Galindo / Rock Show Entertainment / Wild Side Press