Los Korucos armaron el Ska en el Teatro Metropolitan
Fecha:  2017-11-24       


"De a 2 ke 3 + 10 caidas sin limite de tiempo", de Los Korucos, fue presentado en el Teatro Metropolitan, ante una buena entrada.

La presentación de su nuevo disco no solo fue pretexto para esta presentación, sino que, además, la banda grabaría su DVD ante los fieles seguidores de la banda.

Antes de dar inicio, la banda Raztlán, empezó a calentar motores a los que llegaron temprano y a los que iban ocupando sus lugares.



Gran presentación, sobre todo, porque complacieron a los presentes con sus canciones favoritas y cerraron con “A chingar a su madre” para dejar a todos con los ánimos prendidos para lo que venía.



Todos estaba listo, las luces se apagaron y como una gran función de lucha libre, se fueron presentando uno a uno los integrantes de la banda.

Así fue como saltaron al escenario, acompañados de un luchador cada quien, pues había un ring de la empresa FULL en el escenario del Metropolitan.

Mientras los gladiadores se daban sus “moquetazos”, empezaron los acordes de “Alucinación”, para dar inicio a esta tarde noche de ska y convivencia entre chicos y grandes.



“Cocodrilo”, “Te Aprovechas”, “Fantasmas” que logró gran grito entre los presentes, pues el Borrachin apareció sobre el escenario, “Sally Brown”, “Dulze”, “Los elotes no tienen maís”, “Florecitas”, “Hierba Mala”, “Oh Lady be Good”, pusieron a bailar a todos en el Metropolitan.

Obvio al ser fiesta, no podían faltar los invitados, y hubo de gran calidad como fueron, Toño Lira, Manueloko, Big Mascara, Muñeco de Nana Pancha, Los Victorios, Sekta Core, quienes mostraron ser grandes amigos de la banda.

“Marichu”, “Retrato”, “Echale un 5 al piano”, “Ska de la caguama”, “Sueños”, “Dame un tiempecito”, “El frijol en el arroz”, también estuvieron presentes, entre otras más.

Sin duda una gran noche, donde al final quedaron en anunciar en sus redes sociales cuando saldrá este dvd de esta gran fiesta.

Por: Angel Villarreal y Any