Gran cierre de temporada de Un cuento de navidad en el Teatro Tepeyac
Fecha:  2018-01-10       


El día de ayer se llevó a cabo el Fin de Temporada de la obra “Un cuento de navidad: El Señor Scrooge” en el Teatro Tepeyac del productor Alejandro Medina.



El invitado de honor en esta función fue el actor Alejandro Tommasi, quien se mostró contento por la invitación y por demostrar que el teatro sigue vivo.

“El teatro es vida, el teatro es cultura, que nos entrega algo tan maravilloso. Hay muchas compañías con muchos recursos para hacer grandes obras, pero lo que he visto aquí, que hace mi amigo Alex Medina, es espectacular, porque todo lo que hace, lo hace bien, lo hace con mucho cariño, es una gran personalidad”.

“El teatro es todo un arte, es una gran aventura que los artistas y actores tenemos que hacer para poder divertir a las personas que les gusta divertir con nosotros”.

El actor se dijo contento de dedicarse a esta profesión, en donde se lleva a la gente a imaginar y creer en la Felicidad amor y otras cosas.



“Me llena el corazón el poder dedicarme a esta profesión y poder ver a grandes artistas sobre el escenario entregando el alma y corazón. Me la pasé muy bien”.

“El teatro se encarga de sacarnos de esa realidad que a veces no es muy linda. Donde la imaginación nos lleva a creer que la felicidad, alegría, el amor y la sensibilidad existen”, expresó