Kika Edgar hizo su debut en la obra
Fecha:  2018-01-25       


La actriz Kika Edgar hizo su debut en la obra "El hombre de la mancha" en el Teatro San Rafael ante un lleno total y teniendo como madrinas a Karla Díaz y Dalilah Polanco.

"Es un placer, una vez más, ver todo esto, es increíble done están trabajando. Es muy emocionante estar ahí, viendo esto y es muy emocionante ver a una mujer así como esta. De verdad tiene la locura y la pasión que se necesita. Quiero ser como tú", expresó Dalilah.




"Son excelentes actores, que honor tener estas puestas en escenas aquí en México. Muy orgullosa y honrada de ser tu madrina esta noche, haces un trabajo extraordinario. Te deseo todo el éxito", comentó Karla.

"Estoy muy agradecida. Hace más de 16 años, cuando estuvo la puesta en escena, fue la primera obra que vi al llegar a México. Recuerdo cuando vi a Susana Zabaleta hacer este personaje y en esa ocasión dije, me gustaría hacer ese personaje", comentó Kika Edgar.

Este día también se dieron cita varias personalidades del medio.





En el papel de Aldonza, la actriz fue acompañada por Gabriel Navarro como Don Quijote, Enrique Chi como Sancho, José Antonio López como Ventero entre otros.

La obra, la cual se trata de la historia de Cervantes, donde relata la vida de Don Quijote, una novela escrita hace 400 años.

No te la pierdas, todos los viernes, sábados y domingos en el Teatro San Rafael. Compra tus boletos en www.ticketmaster.com.mx o en el recinto.