Noche de gala en "Del Cielo al Infierno"
Fecha:  2018-02-21       


El día de ayer nos lanzamos a la noche de gala de la obra de teatro “DEL CIELO AL INFIERNO” presentada por Andrés Naime en el Foro Lucerna, donde nos encontramos en el relato desgarrador de tres mujeres que fueron víctimas de la trata y explotación.



Obra basada en el libro de Rosi Orozco “Del cielo al infierno en un día” el cual nos cuenta historias reales de mujeres que han sido rescatadas. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal, Adriana Morales, Valentina de la Cuesta, como invitada especial de la noche estuvo presente Liz Gallardo y la dirección está a cargo de Alfonso Cárcamo.



La madrina de gala fue la actriz Olivia Collins quien aparte de develar la placa sorprendió con la noticia de que va a representar una de las historias en las próximas funciones.



También acompañando al elenco se presentaron dos víctimas que fueron rescatadas, las cuales fueron muy valientes al contar su historia y seguir luchando para que se puedan rescatar aún más mujeres de esta pesadilla.

Sin duda es una obra para tomar conciencia sobre la situación que viven actualmente algunas mujeres llenas de violencia, esclavitud y explotación sexual.