The Requiem sorprende con su álbum debut ´A Cure To Poison The World´
     





Aunque el sol brilla en el condado de Broward en Florida, existe una energía diferente que no está a la vista. En cada generación, esta energía se filtra, ya sea a través de las luminarias del rock en los años noventa o de una generación de estrellas del rap post-Soundcloud en esta década. Esto obviamente nos lleva a The Requiem. 
 
 
El trío de Broward County, compuesto por Damien (voz), Felipe (guitarra) y Salem (bajo), quienes ensamblan elementos de alternativo, rock, emo e incluso de sonidos de los 80 en una visión intransigente e innegable de que la música puede ser sin límites. Después de acumular más de 1 millón de reproducciones de manera independiente y generar expectación, el grupo cautiva con una serie de sencillos que fueron apareciendo durante 2023 y que nos llevan a su álbum debut A Cure to Poison the World.
 
 
"Queremos representar a nuestra generación de la mejor manera posible", comparte Damien. "La música rock ha perdido la torpeza y la vulgaridad que solía tener. Cuando eres joven, necesitas abrazar esa actitud y ese peligro. Queremos devolver todo eso a la música alternativa".
 
 
La banda se embarcó en esta misión en 2020. Damien se juntó con Salem y Felipe. Juntos, compartieron influencias tan diversas como The Used, AFI, Pierce The Veil y Finch, así como a Ozzy Osbourne, Mötley Crüe y Genesis. 
 
Ganaron tracción con el sencillo "Corpse Party" que lanzaron de forma completamente independiente, acumulando de forma inmediata casi 400k reproducciones en Spotify. Para septiembre de 2023 llegó “Diary of a Masochist” la primera canción del trío producida por Steve Evetts (Alesana, Sepultura, The Dillinger Escape Plan), con quien trabajaron todo el disco y que nos acerca a cómo pudo haber sonado My Chemical Romance en este momento a través de una exquisita instrumentación que nutre a la banda llevándola más allá gracias la mano del productor y con una histriónica lírica que será el sello de casa para The Requiem.