Norah Jones comparte su nueva canción, ´Staring at the Wall´
     





Norah Jones comparte su nueva canción "Staring at the Wall" junto con un video que lo acompaña  que fue dirigido por Jones y Kyle Paas y presenta imágenes de estudio, así como letras escritas a mano por Norah. Es la segunda canción que se revela del vibrante noveno álbum de estudio en solitario de la cantante, compositora y pianista ganadora de nueve premios GRAMMY, Visions, disponible el 8 de marzo vía Blue Note Records. Siendo una colaboración con el productor y multiinstrumentista Leon Michels, el álbum fue presentado el mes pasado con el sencillo principal "Running".
 
"Esta es una de mis favoritas", dice Jones sobre "Staring at the Wall", que fue coescrita por Jones y Michels y cuenta con Norah en la voz, la guitarra y el piano con Leon en el bajo, la batería y la pandereta. "Fue una especie de giro a la izquierda de todo lo demás en el álbum. Es la primera vez que toco la guitarra con Leon, solo estábamos tratando de crear algo diferente. Yo me puse en la guitarra y él en la batería y simplemente despegó. Es muy divertido tocar música a veces, y siento que en este álbum hubo muchos de esos momentos. Tenía un sonido de guitarra realmente genial para mí, así que se sintió bien".
 
Visions es un álbum de 12 canciones en el que Jones canta sobre sentirse libre, querer bailar, hacer las cosas bien y aceptar lo que trae la vida. Es el yang del yin que fue Pick Me Up Off The Floor, el último álbum de canciones inéditas de Jones que se lanzó a principios del confinamiento pandémico de 2020 y presagiaba muchas de las emociones oscuras de ese período.
 
"La razón por la que llamé al álbum Visions es porque muchas de las ideas surgieron en medio de la noche o en ese momento, justo antes de dormir", dice Jones. "Hicimos la mayoría de las canciones de la misma manera en la que yo estaba en el piano o en la guitarra y Leon tocaba la batería y nosotros solo improvisábamos cosas. Me gusta la crudeza entre Leon y yo, la forma en que suena un poco raro pero también un poco conmovedor, porque de ahí es de donde viene, pero tampoco demasiado perfeccionado".