BoomBox regresará a la CDMX y Monterrey en marzo para presentar su nuevo álbum: Dangerous Waters
     





BoomBox regresará a la CDMX y Monterrey en marzo para presentar su nuevo álbum: Dangerous Waters
 
El popular dúo de rock electrónico BoomBox regresará a México en marzo para tocar dos shows inolvidables en la CDMX y Monterrey. Primero, aterrizarán en la CDMX para tocar en la Sala (B) del Foro Indie Rocks! el 29 de marzo, y al día siguiente llegarán a Monterrey como parte de la alineación de Tecate Pa’l Norte. Los boletos para la CDMX ya están a la venta a través de Passline, mientras que las entradas de Pa’l Norte están disponibles a través de Ticketmaster. 
 
Boombox recientemente compartió Dangerous Waters, un álbum tremendamente divertido que navega perfectamente entre “dance” y “lounge”. La canción abridora “Black Linens” expresa esto perfectamente con su línea de bajo sutil que, combinada con la percusión contundente, forma un ritmo bailable que enorgullecería a Talking Heads. Dicen: “‘Dangerous Waters’ es el primer álbum que hemos hecho como hermanos (Zion y Kinsman). Su sonidos se deriva tanto de lo digital como de lo analógico, y creemos que es un refinamiento del sonido clásico de BoomBox”.
 
Fundado en Muscle Shoals, Alabama en 2004 por el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Zion Rock Godchaux, BoomBox ha crecido y evolucionado junto a sus fieles seguidores alrededor del mundo. Han desarrollado un ritmo arraigado en un estilo impulsado por el contratiempo, envuelto en voces suaves y letras originales y bien pensadas. Sus canciones se basan en una amplia gama de géneros para cultivar una fusión de música que atrae a una amplia audiencia. “El sonido se trata de extraer cualquier cosa que escucharías salir de un boombox y destilarlo en un estilo distintivo”, explica Godchaux.
 
Los conciertos de BoomBox se caracterizan por una mezcla de caja de ritmos y computadora mezclados en vivo por Kinsman MacKay, el hermano de Godchaux, que proporciona la base perfecta para los riffs de guitarra eléctrica y las voces conmovedoras de Godchaux. Además de hacer giras, los hermanos hacen DJ sets tanto en fiestas como en festivales. “Hay una química única entre dos hermanos que hacen música juntos”, dice Godchaux.