Escuchando ´Soy un imán´ de Fitasha nada puede salir mal
     





Fitasha es una artista multidisciplinaria cuya principal musa es la madre de la naturaleza. Su filosofía vital es el reino de los hongos, porque los considera los héroes del futuro debido a sus múltiples posibilidades biotecnológicas y ecológicas que ayudarán a salvar la humanidad. 
 
La música de la artista española Fitasha se encuentra inspirada en el Neo Soul, el Hip-hop y el R&B. Para Fitasha, la narrativa y la esperanza son elementos prioritarios de su proceso creativo, ya que sus letras buscan inspirar a su público a hacer el amor y a nunca rendirse.
 
Las canciones de Fitasha siempre buscan expandir el corazón:
 
“Por eso me considero una cantante de Soul, porque todo lo que comunico es pura alma. En mi música no hay un pre-diseño, es una conversación entre tú y yo que no he planificado. Me gustaría ser un referente musical que inspire a la gente a ser los autores de su destino, que cuando escuchen mi música sientan good vibes en su espíritu. En todas mis canciones tengo la necesidad de enseñar algo, contarte un secreto para ayudarte a resolver ese conflicto que te quema. Me siento muy BIG SIS componiendo”.
“Soy un imán” es una hipnótica melodía indie pop donde Fitasha muestra su capacidad para componer estribillos seductores con mensaje trascendentes:
 
“Soy un imán para gente depresiva / Cambia tu mundo / Sigue a la deriva / No te puedo ayudar si todo te da igual”.
 
La rola resalta por sus armonías de lo-fi caribeño que dialogan con el conflicto de una amistad que solo te utiliza para quejarse o desahogar sus penas. En palabras de la diseñadora madrileña la canción surge como un refugio para las personas hartas de lidiar con problemas ajenos:
 
“En mi pasado me he dedicado a coser corazones rotos mientras el mío se estaba desangrando goteando. Siempre he sido la psicóloga de todos, pero llega un momento que una se cansa. No soportó más que alguien me dé por sentada, prefiero que me vean como una villana”. 
 
Para componer “Soy un imán”, Fitasha tuvo el apoyo en las guitarras y en la mezcla de Tanti, mientras que la masterización fue desarrollada por Tanty y KushyMaster. Fitasha estrenará en vivo su nuevo sencillo el jueves 14 de marzo en el MOE CLUB (Madrid). Para sus presentaciones en vivo Fitasha tiene la fortuna de contar con el apoyo de la Fungi Band compuesta por Kevin Alexander Vasquez (teclado), Oscar Sánchez González (bajo), Javier Sánchez Grande (guitarra) y Toni Guerrero (batería).