La banda sueca de metal Disruption lanza nuevo sencillo ´TORCHED´
     





Un último grito de perdón, una confesión a oídos sordos. Los últimos atisbos de orgullo abandonados, alimentados a las llamas con los recuerdos de sueños destrozados. Los vestigios de una vida fallida se reunieron para ser quemados ante ojos insensibles.
 
"TORCHED", el segundo sencillo de su próximo ep, es un paisaje sonoro sugerente, oscuro e implacable que lanza al oyente entre la desesperación del coro desesperado y la energía de lucha de los riffs cortantes. Incendiado dejará su marca de fuego en los corazones de quienes lo emprendan.
 
Una pieza implacable de frustración acumulada, canalizada a través de los instrumentos y voces de seis veteranos suecos del arte extremo Disruption (también asociado con actos como Vampire, Spawn of Possession, Imperishable, Istapp).
 
Disruption devastó la escena local de una región industrial pobre en el sur de Suecia, Blekinge, desde 1999. Dominando la escena del metal local con su agresiva fusión de Death-Metal melódico sueco y sonido thash/numetal con influencia estadounidense, combinado con letras políticas que apuntan poner los reflectores sobre las injusticias del mundo y los aspectos más oscuros de las construcciones humanas de la sociedad.
 
Disruption donde recibió el premio al mejor acto en vivo de la región y tuvo una gran influencia en la escena de la música extrema en Blekinge. Grabaron los demos "Bitch on the cross" y "A soul full ofhat", así como el paquete de música y vídeos "Demolisher-pack" y lanzaron el álbum "Face The Wall" en 2004. Después de lo cual la banda se transformó en un conjunto alternativo de HC, "Jack Daw", mientras celebraban su primera década juntos.
 
El renacimiento de Disruption en 2022 se produjo en un mundo aún más oscuro donde la humanidad parece ansiosa por autodestruirse. A medida que la sociedad implosiona, la mentalidad de disrupción estará aquí proporcionando la banda sonora mediante la cual todos llegamos a nuestro fin. La versión moderna y mejorada del pianista que interpretaba el Titanic se hundió hasta su tumba en el fondo del mar ártico.