Desde Perú, conoce a Cloverstain
     





Desde el norte del Perú, en la ciudad de Chiclayo, el proyecto Cloverstain mueve sus redes digital a través de todas las fronteras internacionales para resonar con su música en los oyentes de radios reconocidas internacionalmente, generando mucha expectación por parte de su nueva generación,seguidores y satisfacción al saborear esta nueva mezcla de rock alternativo con sonidos característicos del rock de los 90 y un componente especial que los hace únicos.
 
 
El proyecto Cloverstain está liderado por Emmanuel Lluncor, más conocido como Emma Lluncor y el concepto del primer disco llamado "Find my soul" y todo su contenido, hablan metafóricamente de cómo y por qué encontrar la esperanza como resultado de una problemática, situaciones del presente en nuestra vida personal, nos anima a luchar con una sonrisa. “Debemos aprender a pelear sin quejarnos y siempre sonriendo, esto es lo que queremos motivar en nuestros oyentes”, dice el líder del proyecto.
 
Cloverstain es un proyecto musical que lleva ese nombre desde el 22 de mayo de 2020, sin embargo, ha sido el mismo proyecto en esencia desde 2006, momento en el que Emma Lluncor, a la edad de 18, formó su primera banda de rock, que luego 2 años tomó el nombre de "HAARP", nombre que se usó durante muchos años, pero fue cambiado a la fuerza a Cloverstain debido a problemas de homonimia en los medios de comunicación digital.
 
Desde muy joven, Emma Lluncor tiene un gusto muy particular por la música rock y a pesar de las críticas, no tiene ningún problema en enfatizar que la música no tiene un lenguaje definido, ni reglas, y que también se puede utilizar como instrumento de motivación. "A menudo escuchamos que los hijos de Cloverstain son hijos desmotivadores, pero en realidad son metáforas que describen el dolor en su expresión más profunda y oscura, que se desvinculan de una motivación y terminan con una lucha constante", concluye.
 
 
Síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/cloverstain
Instagram: www.instagram.com/cloverstain
Twitter: www.twitter.com/cloverstain_
Sitio web: www.cloverstain.com