El Parque Bicentenario se convirtió en el epicentro de la energía desbordante y la fusión musical, gracias a Panteón Rococó. La legendaria banda mexicana, reconocida por su fusión de ska, rock y ritmos latinos, ofreció un espectáculo inolvidable que quedará grabado en la memoria colectiva.
Saltando al escenario al ritmo de “Arreglame el alma”, “Esta noche” y “Dime”, donde desde el inicio la multitud enloqueció y en algunos casos los círculos de paz se vieron formados, demostrando por que son de las bandas queridas en el país.
Algo que dio gusto, fue escuchar aquellos temas antiguos, como “Asesinos”, “Cúrame”, “La Consentida (Concha)”, “Caminemos juntos” que fueron sorpresa para los fans que hicieron soldout desde que salieron los boletos a la venta.
Un mar de emociones y colores que alumbraron el recinto, cautivaron a todos los presentes quienes respondían a la explosión musical que emergía de Shenka y compañía. También estuvieron presentes canciones como “El Último Ska”, “Botellas” y “Hostilidades”.
“La Distancia”, “Quiero bailar contigo” y “La Carencia”, nos acercaban a el final de esta gran velada
Luces vibrantes, proyecciones visuales impactantes y una dinámica escénica cautivadora fueron el telón de fondo perfecto para la explosión de energía que emanaba del escenario.
Ya para finalizar, el encore llegó de la mano de los clásicos de la banda, los cuales son un himno en la música mexicana “Vendedora de caricias”, “Toloache pa´ mi negra” y “Viernes de webeo”, aunque no era viernes por la noche, si tuvo ganas de gritar.
“La dosis perfecta” fue el broche de oro, junto a la pirotecnia, para esta noche de Panteón en el Parque Bicentenario que dejó a los fans con el corazón lleno y la certeza de haber sido parte de algo extraordinario.
Por: Anilu Arias
Fotos: Angel Villarreal