Arctic Monkeys demostró que en México son de los más queridos
Fecha:  2019-03-24       


Desde que anunció su concierto en México, los boletos fueron muy cotizados, pues como no, si es una banda con muchos seguidores en los últimos años, obvio hablamos de Arctic Monkeys, los cuales hicieron su presentación en el Foro Sol un éxtasis de energía y gozo.

El poder del rock garaje se apoderó del escenario pues The Hives estuvieron presentes para ir calentando los motores para el grupo estelar.



Una participación enérgica fue la que tuvieron los comandados por Pelle Almqvist, quienes desde el principio con “Come On!” pusieron a brincar a los presentes.

Más de diez canciones hicieron retumbar el recinto de la Margalena Mixiuhca, entre las que estuvieron “Main Offender”, “Good Samaritan”, “Hate to Say I Told You So”, “I'm Alive”.



“Come Clouser” fue la encargada de cerrar su presentación y dejando calientitos a todos para el momento estelar.

Cerca de las 20:50 horas, Alex Turner saltó al escenario ante los gritos y halagos de las féminas para iniciar con “Do I Wanna Know” seguida de “Brianstorm”.



“¡Hola amigos!, ¿cómo están?”, comentó Turner.

Después de tener una presentación “pagada”, la gente se preguntó si fue por la banda o los fans que se lanzaron al Pa’l Norte, pero sin duda el problema fue los fans que se dieron cita en Monterrey ya que en este concierto, todo mundo disfrutó de la banda en todo momento.

Una gran conexión de la banda con la gente que logró poner todos los celulares al aire, así como reaccionar en todo momento que los británicos lo solicitaban.



“Knee Socks”, “Teddy Picker”, “One Point Perspective”, “505”, “Dancing Shoes”, “Crying Lightning”, “Pretty Visitors”, “Four Out Of Five”, entre otras canciones hicieron una velada grandiosa en el Foro Sol.

Ya más 19 canciones en el set, daban indicio que esto se estaba terminando, y sí, después de “Four out of five” vino el encore con “Star Treatment”, “Arabella” y “R U Mine?” para agradecer a todos los presentes en esta noche de rock




Por: Angel Villarreal