La noche de ayer 10 mil personas fueron testigos de la historia que Yatra escribiría en México.
Las luces del recinto se apagaron y en punto de las 20:30 hrs. Sebastián Yatra, salió al escenario en medio de gritos y aplausos de miles de asistentes que al escuchar el primer estribo no dudaron en empezar a cantar. Éxitos como “Sutra”, “Suena el Dembow” y “Por Perro”, fueron los responsables de que la velada iniciara con una explosión sabor latino.
El cantante nacido en Medellín, Colombia, se dijo feliz de cumplir este sueño. “Desde que inicié mi carrera, anhelé sentir el aplauso de mi gente. Gracias por estar esta noche aquí”, dijo minutos después de continuar el concierto.
Fanáticas ondearon banderas de Colombia y México, mientras Yatra continuaba interpretando temas como “Vuelve”, “Cómo Mirarte” y “Por Fin Te Encontré”.
La noche transcurría de la mejor manera, así que era el momento de dar una gran sorpresa. Luis Fonsi, apareció en el escenario para cantar junto a Yatra dos de sus más queridas canciones: “Date la vuelta” y “Yo no me doy por vencido”, arrancando una efusiva ovación de su público.