Nos dirigimos hacia los elevadores y dentro de este, tocamos el botón del 6º piso.
Llegamos a la entrada del lugar, donde nos recibe Becky Espinosa y una dama que la acompaña, así como un caballero, quien es el que le da un tono de seguridad al lugar.
Después de la acreditación nos permiten el acceso y dentro del local, un caballero amablemente nos ubica a escasos tres metros del escenario.
Siendo las 19:26 horas, Becky anuncia la presencia de Judith Mateo y Chuse Joven, quienes se adueñan del escenario e inician un dialogo que sirve de introducción, a su vida musical, ella con una personalidad poderosa, pero al mismo tiempo con la delicadeza de una Bella Dama, el con una personalidad Punk setentera, pero con refinamiento.
Dentro del dialogo, nos llevan al momento de la música en España, donde hay poco o nulo apoyo, a diferentes corrientes musicales y que, para poder sobresalir, deben de tener una gran preparación no solo dentro del país, sino de países hermanos, que les han brindado una gran fuente cultural musical, que les ha permitido encontrar una personalidad propia.
Hablan de su novena producción musical, la cual presentaran dentro del concierto.
Inicia la sesión de preguntas y respuestas, que giran en relación con su aporte a la música, sus influencias y para algunos la similitud de su sonido, con algunas bandas ya establecidas.
Termina la conferencia de prensa y en exclusiva para la prensa reunida, interpretan tres temas, que nos permiten deleitarnos con su música.
Gracias Judith Mateo, Chuse Joven, Becky, Rock Son Madero, esperando que el concierto que dieron a las 22:00 horas, haya dejado a la audiencia un gran sabor de boca.
Por: José Luis Villarreal
Fotos: Jesús Villarreal (Panchito Ruido)