La Dinastía Batiz se presentó en el HDX Circus Bar
Fecha:  2019-06-15       


Nos dispusimos a llegar en esta ocasión al HDX Circus Bar, ahora sin mi pareja diabólica.

Llegando al lugar, en la entrada ya estaba bastante gente esperando la hora de poder pasar para deleitar a una de las dinastías más rockeras de México, sin duda el recinto fue un lugar muy adoc para esta presentación.

A las 22:08 horas, salía al escenario Baby Batiz para empezar este deleite de “Los Batiz”. Interpretando canciones como “Ya no”, “You Got A Fiend” y algunas de las supremes, aaahh, recordando la “güena” época.



También cantó “Se Mi Baby”, “Baby Love”, “Piece Of My Heart” de Janis Joplin, “Cumpleaños”, y “Las Mañanitas” para todos los papás presentes, obvio se escuchaba de “pocas tuercas”… ¡De Lujo!.

Cerca de las 23:22 horas, tocó el turno de Jay Batiz, hijo de Baby, con una gran presencia y acompañado de 3 músicos, demostró que viene de familia rockera, pero su cantar es más popero (a opinión personal), su presentación duró 20 minutos cuando mucho.

23:45 horas y era momento de disfrutar al Maestro Javier Batiz, quien acompañado de bajo y batería, en la cual está su esposa, demostró la experiencia y las tablas que deja el tiempo.

Cotorreando con la banda, contando anécdotas, interpretó canciones como "Si Estuvieras Aquí", “Charlena”, “La Casa del Sol Naciente”, “Gloria”, entre otras, donde también se dio un momento para bajar a tocar entre el público, donde todos estuvieron felices y contentos.

  

Como los grandes, Javier, hace lo que quiere en el escenario y lo disfruta.

Una gran noche, gracias a Alejandro Islas y al HDX Circus Bar por esta gran oportunidad de ver y escuchar a dos grandes del rock nacional y al futuro rockero Jay Batiz.



En esta ocasión me faltó uno de los Blues Brothers, mi pareja diabólica, my brother José Luis Villarreal, reportó Panchito Ruido, tan, tan.


Por: Jesus Villarreal (Panchito Ruido)