Con increíbles efectos visuales, tecnología, vestuarios y más, Björk dio una muestra de su gran talento al público de la CDMX.
Pasadas los 15 minutos después de las 8pm, “The gate” fue el tema que daba inicio, donde la gran conexión entre la islandesa y su gente se mostró durante todo el concierto.
Björk saltó a la fama como una de las cantantes principales del grupo de rock alternativo The Sugarcubes.​ Tras la desintegración del grupo, Björk se mudó a Londres, donde comenzó una carrera en solitario, manteniéndose hasta ahora como una persona muy querida.
Uno a uno los temas como “Utopia”, “Arisen my senses”, “Venus as a boy”, “Claimstaker”, “Isobel” iban transcurriendo, mientras las pantallas nos mostraba grandes efectos que te adentraban a la magia de Björk.
En una carpa instalada en el Parque Bicentenario con capacidad para 4,000 personas, “Body memory”, “Hidden place”, “Features creatures”, “Loss”, “Sue me”, “Tabula rasa” también fueron disfrutados por los presentes.
Cambios de vestuarios extrabagantes, como es su costumbre, estuvieron presentes en esta noche que cerró su primera fecha de Cornucopia con “Future forever” y “Noget”.
Por: Angel Villarreal
Fotos: Santiago Felipe